BASES Y CONDICIONES CAMPAÑA VUELTA AL COLE

Bases y Condiciones de la Promoción

“Vuelta al cole con Vanish”

 

  1. Organizador y Participantes:

Esta promoción (en adelante, la “Promoción”) es organizada por Reckitt Benckiser Argentina S.A. (en adelante, el “Organizador”), CUIT 30-50075021-5, con domicilio en Ruta Provincial 36 y Diagonal Perito Moreno Nro. 8300, Ingeniero Allan, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires. Podrán participar de esta Promoción todas las personas físicas mayores de 18 años que tengan domicilio en la República Argentina (en adelante, el/los “Participante/s”), que cuenten con una cuenta activa en Instagram, y que cumplan con los requisitos mencionados en estas Bases y Condiciones (en adelante, las “Bases”).

No podrán participar de la Promoción los empleados del Organizador, así como tampoco sus familiares directos.

 

  1. Vigencia de la Promoción, ámbito geográfico:

La Promoción tendrá vigencia desde el 08 de Febrero del 2021 hasta el día 31 de Marzo del 2021, ambas fechas inclusive (la “Vigencia de la Promoción”).

Ámbito geográfico: La República Argentina.

 

  1. Requisitos y Mecánica de la Promoción:

Para poder participar de la Promoción el Participante deberá subir desde su cuenta personal de Instagram una foto a su “historia” arrobando a la cuenta oficial de VANISH® @Vanish_AR conforme los pasos señalan a continuación:

  • El Participante deberá ingresar a su cuenta personal de la red social Instagram. En caso de tener varias cuentas solo podrá participar a través de una sola cuenta, siendo descalificada la persona que intentare participar con mas de una cuenta.
  • Una vez ingresado el usuario de Instagram y encontrándose en la pantalla principal de su cuenta, el Participante deberá dirigirse a la sección “Tu Historia” y/o en su defecto deslizar a la izquierda para acceder a la interfaz que le permita crear la historia.
  • Una vez allí, el Participante deberá subir una foto a su “historia” arrobando a la cuenta oficial de VANISH® @Vanish_AR. La foto deberá ser de un uniforme blanco y hacer alusión a la temática “Vuelta al Colegio” o la temática “Clases Virtuales”. Es requisito esencial para poder participar que la foto incluya una prenda blanca o este relacionado con el lavado de una prenda blanca.

Se deja expresamente aclarado que: NO es requisito para participar subir a la “historia” una foto que contenga la imagen de una persona menor de edad; No es requisito para participar subir una foto a la “Historia” que contenga la imagen de un producto marca VANISH®.

El hecho de subir una “Historia” conforme los pasos mencionados más arriba dan derecho al Participante de participar solamente por una chance de ganar los Premios mencionados en el Punto 5 de estas Bases. Independientemente de la cantidad de “Historias” que publique un participante en su cuenta de Instagram, el límite de chances (u oportunidad) para participar por los Premios mencionados es de una (1) por Participante.

 

  1. Participación sin obligación de compra:

 

La participación en la presente Promoción no implica obligación de compra, ya que todas las personas mayores de 18 años con domicilio en la República Argentina, que deseen participar, podrán acceder de manera gratuita y en igualdad de condiciones a los Premios realizando los pasos descriptos en el Punto 3 de estas Bases. No es requisito para participar subir una foto que contenga la imagen de un producto marca VANISH®, o de cualquier otro producto comercializado por el Organizador.

 

  1. Premios de la Promoción:

Los Premios a repartirse entre los participantes serán un total de 10 (diez), consistentes en (1) una Tablet Samsung modelo -dependiendo de la disponibilidad- A7/A10/A10.1, por cada Premio (en adelante el/los “Premios”).

Se deja aclarado que la persona que haya sido beneficiaria de uno de los Premios no podrá participar en otro como así tampoco, no podrá exigir el cambio de ninguno de los Premios por un bien distinto, ni por su valor en dinero.

Los Premios son intransferibles, únicamente podrán ser entregados en la forma coordinada por las partes. No incluyen ninguna otra prestación o servicio no enumerado en estas Bases.

La probabilidad matemática de adjudicarse un premio en el marco de la presente Promoción estará relacionada con la cantidad de personas que participen. Cada Participante solo podrá sumar una chance (o oportunidad) para adjudicarse un premio.

 

  1. Asignación y entrega del premio:

El sorteo se realizará ante escribano público, sin necesidad de la presencia de los participantes, el día 07 de abril de 2021, a las 10 hrs, en Ruta Provincial Nro. 36 y Diagonal Perito Moreno Nro. 8300, Ing. Allan Provincia de Buenos Aires, mediante la utilización de un software que seleccionará 10 (diez) potenciales ganadores (los “Potenciales Ganadores”) y 30 (treinta) potenciales ganadores suplentes (los “Potenciales Ganadores Suplentes”) entre todos los Participantes que hayan cumplido con estas Bases. Asimismo, los Participantes que deseen conocer quienes han resultado ganadores de la presente Promoción, podrán hacerlo consultando el listado de ganadores en el Sitio Web de la Promoción. El Organizador, podrá modificar la fecha y hora de la realización del sorteo. Toda modificación que se realice, no alterará la esencia de la Promoción.

Los Potenciales Ganadores deberán responder al llamado del Organizador, dentro de las 72hs (setenta y dos horas) de haber sido notificado su calidad de tal, quedando sujeto a contralor del cumplimiento de todos los requisitos estipulados por las Bases y Condiciones respecto a la mecánica de participación. En caso de que los Potenciales Ganadores no respondan dentro de las 72hs de haber sido notificados por el Organizador, perderán su derecho a obtener el Premio. El llamado o notificación del Organizador se realizará a través de un mensaje privado en la red social Instagram por medio de la cuenta oficial de VANISH® @Vanish_AR.

Los Potenciales Ganadores Suplentes accederán a participar por los Premios conforme el orden sorteado y; única y exclusivamente, para el caso en que los Potenciales Ganadores estén vacantes (en adelante “Vacancia”) es decir: I) no respondan a la comunicación efectuada por el Organizador; II) no cumpla el Potencial Ganador con los requisitos establecidos en las presentes Bases y condiciones por lo que su participación se considere inválida.

Una vez que presenten y se corroboren el cumplimiento de todos los requisitos, los Potenciales Ganadores y/o Potenciales Ganadores Suplentes -en caso de Vacancia- se convertirán en Ganadores (el/los “Ganador/es”) del Premio.

A los Ganadores le corresponderá el premio conforme el orden de salida en que fueren sorteados, es decir el primer premio corresponderá al primer Potencial Ganador (o Potencial Ganador Suplente si fuere el caso) y así sucesivamente respecto del segundo premio y el tercer premio.

Se procederá a coordinar con los correspondientes Ganadores la entrega de los Premios en la dirección que los Ganadores indiquen. Es necesario para la entrega de los mismos la exhibición del DNI o fotocopia del DNI del Ganador.

Estará a cargo del Organizador los costos de envío y entrega de los Premios.

 

  1. Participaciones fraudulentas:

Será eliminado o inhabilitado para participar cualquier registro que incluya datos erróneos, inexactos o fraudulentos. Será eliminado o inhabilitado todo aquel que utilice bots, sistemas automatizados, aplicaciones fraudulentas o cualquier mecanismo similar. Asimismo, quedará eliminado o inhabilitada para participar aquel que utilice múltiples cuentas para participar.

 

  1. Costos a cargo de los ganadores y participantes:

Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma de dinero que deba pagarse al Estado Nacional, sociedades del estado, provincias o municipalidades por el hecho del ofrecimiento, asignación o entrega de los Premios o con motivo de la organización o difusión de la Promoción o de los Sorteos y los gastos en que incurran los Participantes para su traslado y estadía cuando concurran a reclamar la asignación o a retirar los Premios será a su exclusivo cargo, a excepción de los expresamente asumidos por el Organizador en estas Bases.

 

  1. Donación a cargo del Organizador:

Por cada diez Participantes, el Organizador realizará la donación de 1 (un) uniforme escolar estilo guardapolvo hasta llegar a un tope de máximo de 100 (cien) guardapolvos (en adelante, la “Donación”). Lo mismos serán donados a la institución que el Organizador considere oportunamente.

El Organizador compartirá la Donación a través de la cuenta de Instagram de VANISH® @Vanish_AR y a través de la página web https://www.vanish.com.ar – sección VUELTA AL COLE.

  1. Indemnidad:

El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Participantes en su persona o bienes, con motivo o en ocasión de la Promoción, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al Participante, lo que es aceptado incondicionalmente por estos. Los Participantes serán responsables exclusivos por la utilización del Premio y sus consecuencias, y deberán hacerse cargo de los costos, gastos, e impuestos aplicables al Premio, si hubiera alguno, no pudiendo reclamar a el Organizador ningún pago en ese concepto ni de ningún desembolso que debieran realizar a fin de acceder al Premio. El Organizador no será responsable por desperfectos técnicos e informáticos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción y tampoco por el funcionamiento o accesibilidad a Instagram ni por errores de sistema o fallas de cualquier índole en los equipos de computación, móviles o cualquiera otro.

 

  1. Autorización:

El/los Ganador/es autorizan, por el solo hecho de participar en la Promoción, al Organizador como condición para la asignación de los Premios, a difundir sus datos personales, imágenes, fotos subidas a la “Historia” con la que el Ganador/es hayan participado de la Promoción y voces, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, durante la Vigencia de la Promoción y hasta 1 (un) año después de finalizada la Promoción.

 

  1. Datos personales:

El registro y participación en la presente Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley 25.326. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

El Organizador será el responsable del tratamiento y seguridad de los Datos Personales. El Organizador recopilará todos los Datos Personales ingresados, en un archivo electrónico totalmente seguro y confidencial, y utilizará los mismos en total cumplimiento de la legislación vigente, las políticas de privacidad del Organizador, y las condiciones aquí informadas. Los datos de los Participantes que así lo hubieran solicitado al momento de entregar sus datos, serán incluidos en las Bases de datos del Organizador, para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales. El titular de los datos podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el artículo 27, inciso 3, ley 25.326, comunicándose vía mail a privacidad_datosSWL@rb.com de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.

 

  1. Difusión de la Promoción:

La Presente promoción será difundida por el Organizador a través de la cuenta oficial de VANISH® en Instagram @Vanish_AR y por otros medios que considere pertinentes.

    

  1. Aceptación y consulta de estas Bases:

La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas. El Organizador tendrá derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia de la Promoción, decisiones que serán inapelables y los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente. El participante podrá consultar estás Bases y Condiciones en https://www.vanish.com.ar – sección VUELTA AL COLE durante la vigencia de la promoción.

 

  1. Facultades del Organizador:

Previa autorización de la autoridad de aplicación correspondiente, en caso de corresponder, el Organizador podrá: (i) ampliar la nómina de Premios establecida en estas Bases o reemplazarlos por otros de iguales valores; (ii) modificar el Plazo de Vigencia de la Promoción; (iii) modificar estas Bases; y (iv) cancelar, suspender o modificar esta Promoción cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas Bases serán comunicadas al público en general.

  1. Jurisdicción:

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

BASES Y CONDICIONES CAMPAÑA VUELTA AL COLE

 

 

RECKITT BENCKISER ARGENTINA S.A. (en adelante, “RB”), con domicilio en Ruta Provincial 36 y Diagonal Perito Moreno N°8300, Ingeniero Allan, Provincia de Buenos Aires, en línea con sus políticas de Responsabilidad Social Empresaria ha decidido promover a través de su marca VANISH® la presente campaña “VUELTA AL COLE” (en adelante, la “Campaña”) para proveer de guardapolvos escolares a la Asociación Civil Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales (“APAER”) para que todos los chicos puedan lucirse en su comienzo de clases.

 

Por esta razón, RB se compromete a colocar buzones en las todas las Tiendas Hipermercados Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express de INC S.A. ubicados detallados en el Anexo I (en adelante, las “Tiendas Adheridas”), para recibir donaciones de guardapolvos, chombas, y demás remeras blancas , desde el 12 de Febrero de 2021 al 13 de Marzo de 2021 (en adelante, el “Periodo de Vigencia”), para lavarlas y entregárselas a la Asociación Civil Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales (APAER), la cual la entregará en escuelas rurales que APAER crea conveniente para que todos los chicos puedan tener un comienzo de clases brillante.

 

Asimismo, RB se compromete a donar un guardapolvo blanco nuevo a APAER por cada donación recibida durante el Período de Vigencia de la Campaña. Se deja expresamente aclarado que RB donará hasta un máximo total de 150 (ciento cincuenta) guardapolvos, siendo este el límite de donación máximo establecido para la presente Campaña.

 

RB podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en las presentes bases y condiciones a su exclusivo criterio durante el Período de Vigencia. RB podrá suspender, cancelar o modificar la Campaña, cuando circunstancias no imputables a RB o no previstas en las presentes bases y condiciones, o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen. Las decisiones de RB sobre todos y cada uno de los aspectos de la Campaña incluyendo decisiones sobre cualquier cuestión no prevista en estas bases y condiciones, serán definitivas.

 

Toda divergencia que pudiera surgir entre RB y los participantes de la Campaña con relación a la presente (y a todos los efectos de la misma), se someterá a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero que le pudiera corresponder.

 

 

Anexo I – Tiendas Adheridas.

 

Aquellas personas que deseen donar podrán hacerlo acercándose a cualquiera de las siguientes Tiendas Adheridas:

 

 

 

Tienda Adherida

Dirección

1

Carrefour Hipermercado San Fernando

RP202, San Fernando

2

Carrefour Vicente López

Av. del Libertador 215, B1638 Vicente López

3

Carrefour Salguero

Jerónimo Salguero 3212, caba

4

Carrefour San Martín

 Av. San Martín 420

5

Carrefour Hipermercado Bella Vista

Av. Pres. Juan Domingo Perón 111, San Miguel

6

Carrefour MAXI Maxi Lomas

Av. Gral. Martín Rodríguez 1502, Bandfield

7

Carrefour Maxi Ezpeleta

Avenida Mitre 5530, Ezpeleta.

8

Carrefour  MAXI Claypole

Av. Monteverde 7008, Burzaco

9

Carrefour Hipermercado La Plata

Camino Gral. Manuel Belgrano, La Plata