La tela de jean puede tener muchas formas, tamaños pero también tipos. Para las personas aficionada de la moda esto puede no ser una sorpresa, pero probando estos distintos tipos de jean podes ir descubriendo cuál es tu estilo y hasta incluso apreciar de otra manera el jean. Los diferentes tipos de jean tienen sus propias características y no solo en cómo lucen. Por esto, en este artículo te ofrecemos un repaso por cada tipo de jean y algunos consejos para sacar manchas de los mismos:
Estilos
Desde jeans chupín o skinny hasta los pantalones oxford o estilo campana, el jean es un componente que deriva en una variedad de prendas y siguen siendo una prenda clásica en cualquier guardarropas. Son una prenda icónica, que posee muy diferentes cortes, y ¡hasta podemos asegurar que estas usando unos ahora mismo!
Jeans no lavables
Existe un tipo de jean que una vez que una vez que se secaron durante la producción, estos no se deben volver a lavar. Esto es especial para la gente que le gusta el desgaste del color cuando transcurre el tiempo. Este desgaste es más notorio en las áreas más expuestas como la de los tobillos.
Jeans lavables
La mayoría de los jeans son “Lavables”. Esto los hace más suaves pero también pueden lucir desgastados después de la primera puesta. Esto es especial para aquellos que tenga un look relajado.
Stretch Jean
Los jean Stretch no son solo algodón, sino también poseen características de elasticidad que permite que el jean se ajuste y desajuste a las piernas. Claro, cada más ajustado se use el jean, menos tiempo durará.
Jean manchado
A pesar de que existen diferentes clases de jean, resulta una tarea relativamente fácil para Vanish poder sacar manchas tales como de grasa o café de los diferentes clases de jeans. Generalmente, el producto que debes utilizar depende de la mancha, pero lo más probable es que debas usar el Vanish OxiAction Multiuso
Pero si es necesario utilizar los productos pre-tratados de Vanish, es necesario que mezcles un cuarto de la cuchara del producto con ¾ de agua. Luego se debe aplicar la mezcla entera en la mancha, dejarlo máximo 5 minutos y de este modo poner a lavar la prenda con Vanish OxiAction Multiuso.
Para lavados en general, también puedes agregar una cucharada de los productos de Vanish pre-tratados al lavarropas para obtener mejores resultados eliminando manchas.