Lavar la ropa puede ser una tarea rutinaria y aburrida cuando te manchas la ropa, pero esto no significa que esta tarea tenga que ocupar todo tu tiempo.
A continuación te damos algunos consejos que pueden reducir el tiempo que tardás en lavar la ropa para que puedas pasar más tiempo con tu familia y disfrutar de las cosas que te encantan.
- Usá agua fría en las manchas de sangre para ayudar a evitar que se impregnen en tu ropa
Eliminar manchas de sangre puede ser difícil, pero no es imposible, y especialmente si contás con Vanish. Una de las mejores cosas que podés hacer para ayudar a eliminar las manchas de sangre es enjuagar la tela en agua fría antes de tratarla con Vanish. Es importante asegurarse de que el agua esté fría de antemano porque el agua tibia o caliente puede hacer que la mancha se quede en la ropa.
- Mantené ordenada tu ropa sucia
No sólo es un método simple sino que también es eficaz para evitar que una prenda de color termine en el lavado de ropa blanca. También significa que podés evitar tener que ordenar a través de un montón de ropa sucia cuando es hora de lavar la ropa.
- Mantené a Vanish cerca para eliminar las manchas
Manchas de aceite, como el lápiz labial, pueden resultar difíciles de eliminar. En estos casos, a menudo es una buena idea remojar previamente las manchas con Vanish Oxi Action y luego añadir una cucharada extra en tu lavado habitual para asegurarse de que la mancha se vaya en el primer lavado.
- Usá una bolsa de malla para lavar las prendas más pequeñas o delicadas
La mayoría de las personas han experimentado el "perder algo en el lavado", particularmente cuando se trata de medias. Mediante el uso de una bolsa de malla para lavar tus prendas más pequeñas podés asegurarte de que una carga completa salga completa. Las bolsas de malla también son buenas para lavar medias, corpiños y cualquier tipo de prenda que podría quedar atrapada en el lavarropas.
- Cerrá todos los cierres para proteger las otras prendas
Los cierres y los ganchos pueden engancharse fácilmente con otras cosas en tu ropa, así que para evitar cualquier daño en el lavarropas durante el lavado, es una buena idea cerrar todos los cierres de tus buzos o camperas.
- Reducí la cantidad de ropa que necesitás para planchar y la cantidad de tiempo que pasas planchándolos
Colgar las camisas en percheros aún cuando están todavía húmedas no solo puede ayudar a que mantengan su forma sino que también ayudará a eliminar algunas arrugas naturales.
- Leer las etiquetas
Es fácil pensar que sabes exactamente cómo lavar una prenda de ropa, pero sigue siendo importante leer la etiqueta para asegurarte de que estás lavando a la temperatura adecuada.
Puede que el detergente no sea suficiente para quitar las manchas de tu ropa, pero Vanish sí lo es. Para asegurarte de que obtendrás lo mejor de cada lavado, leé las etiquetas de cuidado de ropa para saber que estás lavando tu ropa correctamente, y utilizá Vanish Oxi Action Multiuso que es capaz de eliminar más de 100 manchas!