Desde escribir nuestra lista de la compra semanal a tomar notas importantes o hacer garabatos durante una reunión, la lapicera es una herramienta fiable que usamos todos los días... hasta que se escapa la tinta. Todos hemos tenido algún "accidente" con una lapicera, cuando la tinta se derrama y deja una horrible mancha en tu prenda favorita, pero afortunadamente con Vanish nunca ha sido más fácil eliminar las manchas de tinta de camisas, prendas de algodón o lino.

Vanish eliminará tus manchas de tinta con nuestros pasos fáciles de seguir: simplemente pretratá y lavá normalmente con Vanish Líquido para obtener los mejores resultados. Seguí leyendo para obtener más información sobre cómo eliminar las manchas de tinta de los tejidos.

Cómo eliminar manchas de tinta de la ropa

No importa si es una desafortunada explosión de una lapicera o un borrón de tinta que no se secó, puede ser tentador tirar tus prendas manchadas de tinta. Pero no te preocupes, la fórmula Oxi Action es lo suficientemente poderosa para atacar las peores manchas de tinta con un pretratamiento y un lavado. Puede eliminar las manchas, mantener el brillo de los colores y neutralizar los olores en solo un lavado. Además, con la acción de higiene profunda* de Vanish, tu ropa también obtendrá una limpieza profunda en cada lavado. Simplemente utilizá Vanish líquido blanco para tu ropa blanca y Vanish líquido Rosa para la ropa de color para eliminar las manchas de tinta de tu ropa de algodón.

A la hora de atacar las manchas de tinta, es mejor dar toquecitos, no frotar, para eliminar el exceso de tinta para evitar que se extienda antes de aplicar Vanish.

*elimina las manchas para mayor higiene.

Cómo eliminar manchas de tinta de la ropa

Recomendado

Quitamanchas Líquido Rosa

Quitamanchas Líquido Rosa
Remueve las manchas, mantiene los colores brillantes y elimina los olores.

Instrucciones

  1. Aplicá 2 ml de Vanish Líquido directamente sobre la mancha y frotá suavemente.
  2. Dejá el producto en contacto con la mancha durante un máximo de 10 minutos.
  3. Tras el pretratamiento, lavá normalmente.
  4. ¿Tenés una mancha que no conseguís eliminar? Repetí estos pasos tantas veces como sea necesario hasta que desaparezca.

Cómo eliminar manchas de tinta de los pantalones

No supone una diferencia si es una mancha de tinta con base oleosa de tu marcador permanente o de tinta con base de agua de tu lapicera normal, si querés eliminar manchas de tinta de tus pantalones, Vanish Líquido acabará con ellas. Podés lavar estas prendas como lavarías tus prendas de algodón normales; simplemente seguí las instrucciones anteriores.

Cómo eliminar manchas de tinta de los pantalones

Cómo eliminar manchas de lapicera de los tejidos

¿Encontraste una mancha de lapicera en los tejidos? No tenés que dar por perdido ese top favorito o tu sábana; simplemente seguí las instrucciones anteriores para saber cómo eliminar manchas de tinta de la ropa y poder solventar esa fea mancha. Por suerte, nuestro Vanish líquido blanco para ropa blanca y Vanish líquido Rosa para la ropa de color son seguros en tus prendas delicadas y en tus tejidos cotidianos, de forma que incluso si es un top de seda o una prenda de lana que ha sido víctima de la lapicera, aún podrás eliminar la mancha. Además, la potente fórmula eliminará los olores y dará brillo a tu ropa al mismo tiempo. Descubrí más sobre cómo eliminar manchas de los tejidos con Vanish.

Importante: Leé siempre la etiqueta de la prenda manchada antes de usar. Si no está claro, probá en una zona pequeña y oculta antes de la aplicación.

Cómo eliminar manchas de lapicera de los tejidos

Consejos

No uses el secarropas: Como la mayoría de las manchas, si no se elimina por completo, al secar la prenda en la secadora se fijará la mancha, lo que hace que sea aún más difícil de eliminar. Si tenés que secar la prenda, dejá que seque al aire lentamente y alejada del calor.

Consejos generales

  • Consulta el envase para ver las instrucciones de uso específicas del producto.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LAS MASCOTAS Guardar el producto solo en su envase original y con la tapa siempre cerrada.
  • No exponer el producto a la luz solar directa.
  • Antes de usar, probar el producto en una zona no visible del tejido, alfombra o moqueta para comprobar la solidez del color.
  • Para obtener mejores resultados es posible que haya que repetir determinadas fases del proceso.